|
|
|
|
|
|
|
Proyecto |
|
Nuestro Proyecto educativo se inicia desde el niño, considerándolo como una persona singular, es decir única e irrepetible, que forma parte de un sistema familiar y de un contexto socio cultural determinado, y como tal lleno de talentos y potencialidades por descubrir y desarrollar en ciertos momentos claves. |
Nuestro gran propósito es lograr un desarrollo armónico en cuatro grandes áreas: Socio Afectivo, Físico, Cognitivo y Lenguaje, tomando como fundamento de nuestro trabajo el Currículo Personalizado.
|
|
Algunos de nuestros objetivos son lograr: |
Niños observadores, críticos y reflexivos, con valores tales como el respeto por la diversidad, la naturaleza, la amistad, la tolerancia, y la solidaridad. |
Niños que tengan la capacidad de explorar, de asumir compromisos, de expresar opiniones y sentimientos, dentro de un marco de respeto por aquellos que piensan diferente. |
Niños que se relacionen positiva y familiarmente con esta segunda lengua, de manera que les permita desenvolverse con seguridad y autonomía en diversas situaciones escolares y de la vida diaria. |
Niños seguros, y alegres, capaces de crear lazos especiales de amistad y compañerismos. |
Niños que gusten de las actividades físico-deportivas. |
|
|
|
|